SIMPLIFICADO
Los seres humanos somos integrales, todos nuestros "sistemas" están conectados entre sí y funcionan en armonía. Cuando un elemento está fuera de balance, invariablemente el resto de los sistemas suelen descompensarse. El renacer de la maternidad es considerado un despertar en la vida de una mujer, donde todo lo que habías logrado que funcionara, cambia y llega el momento de ajustar una vida entera.
En Feminine Nutrition, abordamos todas las áreas que le conciernen a una mujer cuando se convierte en mamá, desde su satisfacción laboral, hasta su conexión espiritual. Siempre desde el amor y con un acercamiento amoroso y con humor. Cada dimensión, se asocia con los ciclos de la mujer, las fases lunares, las emociones, las etapas de la vida, los puntos cardinales, y los arquetipos de la mujer. Cada dimensión se acompaña con una ceremonia sagrada para recordar nuestro verdadero origen y soldar la transformación que acompaña cada dimensión.
La dimensión cuerpo y corazón son las dimensiones expuestas a la luz del sol. Lo que el mundo y nosotras, percibimos de nosotras mismas. La manifestación externa de lo que somos por dentro.
La dimensión mente y espíritu son las dimensiones ocultas en la oscuridad de la luna. Lo que somos en subconsciente y potencialmente ignoramos. Son los bloques de construcción, los cimientos profundos que se manifiestan en nuestro exterior.
La primera dimensión externa es el cuerpo físico. Aquel que nos permite descubrir el mundo. Tratarlo adecuadamente es un acto de agradecimiento y amor propio. Tu cuerpo es la manifestación de tu alma, el estado en el que lo mantengas es el mismo estado de tu ser espiritual. La dimensión cuerpo se refiere a tratamiento único que le das a tu vehículo de vida y este tratamiento es consecuencia de tu trabajo interior. Tu cuerpo es la punta del iceberg en tu vida.
Se refiere a los elementos que ingerimos en nuestro cuerpo. Incluye hábitos alimenticios, suficiente hidratación de calidad y consciencia sobre la comida.
Se refiere a cómo cuidamos con movimiento nuestro cuerpo físico. Incluye desde si sabemos respirar, hacer la actividad física adecuada para nuestro estilo de vida y hábitos de descanso.
La segunda dimensión externa es el corazón, que incluye las relaciones con nosotros mismos y otros y los recursos económicos y emocionales con los que contamos. Es posible tener abundancia, escasez en tus relaciones y recursos y expandirte en cualquiera de esas dos direcciones. Ya sea hacia la escasez de recursos, o la abundancia de los mismos. Tu controlas tu destino. El balance de la dimensión del corazón nos ayuda a vivir en armonía con el mundo exterior, acercándonos más a la abundancia.
Se refiere a los recursos económicos y emocionales, cómo los manejamos, reconocemos, regulamos y expresamos sobre ellos. Incluye cómo nos sentimos acerca de nuestra situación financiera.
Se refiere a los vínculos que tenemos dentro de nuestra comunidad, los acuerdos que tenemos y la aportación bilateral de valor. Incluye mantener relaciones saludables y positivas.
La mente humana es la dimensión cognitiva de nuestro círculo de nutrición holística, es decir, que es cognoscente pero también es la parte racional que nos sirve como apoyo para aumentar el nivel de autoconsciencia de manera voluntaria y salir de la ignorancia. La experiencia de vida externa es el resultado de tu condición mental. La autoimagen, imagen personal y mentalidad, forman parte tu estado mental consciente y subconsciente y son completamente modificables.
Se refiere al uso del raciocinio para múltiples objetivos, entre ellos, la autoaceptación, la prosperidad profesional, el desarrollo cultural y la mentalidad o forma de ver la vida racionalmente.
Se refiere a la conexión con nuestro entorno y la aportación desinteresada a nuestra comunidad, actuando desde el amor y tomando consciencia sobre lo intangible.
Se relaciona con nuestra conexión con una fuerza o energía más grande en la vida. Esta dimensión nos acerca a nuestra parte no cognitiva que tenemos y nos invita a desarrollarla para alcanzar la independencia espiritual. La independencia espiritual se encuentra en el espacio cuántico o presencia plena y se refiere a la decisión consciente de auto liberación.
La paz y la felicidad son estados del ser y virtudes que existen dentro de ti a nivel energético a pesar de lo que sucede en el mundo físico.
La paz es igual a CERO reactividad (ego) y 100% respeto ante el mundo que te rodea. Se refiere a la soberanía de tu alma y liberación del control.
La felicidad es igual a CERO sufrimiento (ego) y 100% aceptación de todo lo que es sin importar lo que esto sea. Es una decisión.
Lili es la fundadora de Feminine Nutrition y una gran entusiasta del bienestar en la maternidad. Se ha dedicado a ayudar a mujeres como Coach y Mujer Medicina.
Subscribete a mi boletín para obtener hacks de nutrición integrativa en tu correo.
PROXIMAMENTE